FELIZ CUMPLEAÑOS SENSEI !!!

3 12 2010

Un año más hemos brindado en el dojo por nuestro Sensei, Hatsumi Sôke, que hoy (bueno, ya ayer) 2 de Diciembre ha cumplido 79 años.

Ha sido especial, puesto que sin proponerlo ni saberlo han aparecido por el dojo personas que hacía tiempo que no veíamos, alumnos que hace tiempo que no entrenan por diferentes problemas, antiguos miembros de la vieja guardia, en fin, casualidad? No creo. Las cosas no pasan por que sí…

Gracias a nuestro maestro, Hatsumi Sensei, estamos aquí, en este mundo del Budo, gracias a él la Bujinkan existe y goza de perfecta salud, mal que les pese a muchos, gracias a Hatsumi Sensei, nos conocemos tú y yo, somos amigos, buyus, hermaqnos marciales, hemos compartido momentos inolvidables, hemos conocido el verdadero Bujutsu, hemos viajado a Japón (quién nos lo iba a decir en aquellos lejanos años 80!), en fin, tantas y tantas cosas que sin él no hubieran sido posibles.

Para él, nuestro Maestro, Hatsumi Sensei, mi agradecimiento de todo corazón, le deseamos desde Bushi Dojo, larga vida, salud y felicidad completa.

Y lo mismo para nuestros hermanos de la Bujinkan, sin distinciones, sean de donde sean, con los que somos realmente hermanos, con los que no nos llevamos bien, con los que nos detestan, con los que nos amamos, si siguen los preceptos de Hatsumi Sensei, si son buenas personas, aunque tengamos puntos de vista diferentes, aunque sintamos el Budo de diferentes maneras, para todos ellos, nuestros mejores deseos.

Gambatte Kudasae y Bufu Ikkan  !

Bushi Dojo- Barcelona

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: