Bushi Dojo cumple 17 años

2 05 2011

Apreciados alumnos/as y amigos/as,

El próximo Miércoles, día 4 de Mayo, Bushi Dojo cumplirá nada más ni nada menos que 17 años.

Hace 17 largos años inauguramos nuestro propio dojo en un local de la calle Ciudad de Granada de Barcelona.

Mucho ha llovido desde entonces. Cientos de alumnos han pasado por nuestras clases. Algunos no se han quedado más allá de unos días, otros en cambio siguen aún con nosotros.

Las circunstancias hicieron que ese local propio que con tanto amor y emoción montamos tuviese que cerrar sus puertas al cabo de dos o tres años al no poder automantenerse y que Bushi Dojo  desde entonces fuese pasando por diferentes localizaciones. Al fin y al cabo Bushi Dojo no es un lugar físico, es una idea, un sentimiento, Bushi Dojo está donde estamos nosotros (Kim, Dani y los alumnos que se identifican con nosotros y con nuestra idea de dojo).

Diferentes épocas se sucedieron tras abandonar nuestro propio local. La del Alfa 5, que podríamos decir que fue donde se acabó de forjar la actual generación de cintos negros y Shidoshis de Bushi Dojo; la del Poliesportiu Nova Icària, que pasó sin demasiada pena ni gloria, y posteriormente desde el año 2002, el Gym Yawara.

En esta última época Bushi Dojo ha alcanzado la madurez como dojo y podemos decir que es sin duda alguna un referente de la Bujinkan en Catalunya hoy día.

17 años dan para mucho. Alguno de nuestros alumnos actuales aún no había nacido cuando nosotros fundamos Bushi Dojo. Eso nos da una idea de la dimensión del tema. Muchos buenos momentos, alguno malo también, pero el resumen final es 100% positivo.

Con la ayuda de los Kamis esperamos continuar dando guerra bastantes años más todavía. Lo celebraremos y brindaremos por ello este Jueves 5 de Mayo en la segunda hora de clase.

Bushi Dojo ! Ahuuu !

Kim Oliveras y Dani Esteban

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 05 2011
víctor

BUSHI DOJO AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

ÔKAMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: