Report Shuriken Training Camp de Primavera

28 05 2011

Extracto del mensaje recibido de Otsuka Sensei:

Estimado jefe de Delegación y líder de Keikokai,

Deseo expresar mi gratitud por su cooperación y contribución a la escuela Meifu Shinkage Ryu.

El fin de semana pasado, llevamos a cabo el campamento de entrenamiento de Shuriken en el ryokan Dozen de Chiba.

Los participantes procedían de siete países, Finlandia, España, Dinamarca, Italia, EE.UU., Alemania y Japón.

Fue muy internacional! Y me sorprendió el progreso de la gente occidental.

Al final del campamento, tomé examen de Shodan y ahora tenemos dos nuevos grados Dan.

Se trata del Sr. Ito Takanori, japonés y Jens Pohlmann de Dinamarca.

No hubo ningún accidente, y el camp se terminó agradablemente para todo el mundo, por lo que estoy muy contento.

Nos tomamos la foto de grupo que adjunto con este e-mail.

La próxima vez, tengo programado el campamento de otoño en octubre del 21 al 23.

Quiero ver a muchos de los estudiantes en el campamento de otoño.

Mis mejores deseos,

Yasuyuki Otsuka.
Soke de Meifu Shinkage Ryu.


Acciones

Information

Responder

