Otsuka Sôke – Seminario en Inglaterra Meifu Shinkage Ryu – Sept. 2011

6 07 2011

La familia de Meifu Shinkage Ryu sigue creciendo y nuestro Sôke, Otsuka Sensei, sigue impartiendo seminarios de introducción por el mundo.

La próxima parada será Inglaterra. Una oportunidad única para aprender el arte del Samurai Shuriken Jutsu y Fundo Kusari directamente con el Sôke de Meifu Shinkage Ryu en su primera visita al Reino Unido.

Las fechas son: Manchester 10 de septiembre y Wolverhampton 11 de septiembre

Más información en español y/o inglés: David Castan (organizador) en:  david@senkidojo.co.uk

web: http://senkidojo.co.uk/MeifuShinkageRyu.aspx

Si alguien está interesado en asistir o quiere más info que se ponga en contacto conmigo. Yo estoy mirando posibilidades y buscando billete.

Saludos,

Dani Esteban

Instructor Nidan Meifu Shinkage Ryu

Delegado en España del Sôke Yasuyuki Otsuka

Acciones

Information

2 responses

10 07 2011
ramses

Buenos dias, yo no quiero seminarios….jaja alguien me podria ayudar y decirme si hay algun centro por barcelona para poder aprender,sentir y practicar el BOJUTSU? muchas gracias y un abrazo ramses45@hotmail.com

10 07 2011
bushidojo

En Bushi Dojo, dentro de la Bujinkan, se trabaja el Bo como un arma más. Si te interesa contacta con nosotros.

Responder

