Kagami Biraki 2013 – Bujinkan Bushi Dojo Barcelona

9 11 2012

El Kagami Biraki 2013 de Bushi Dojo será el fin de semana de 12 y 13 de Enero próximo. Un fin de semana completo de convivencia y entreno en una casa rural a 1h de Barcelona, en plena Naturaleza.

Si no eres alumno de Bushi Dojo, pero perteneces a la Bujinkan y deseas participar ponte en contacto con nosotros por email: danikoryu@yahoo.com

El Kagami Biraki es un tiempo en el que los participantes se comprometen a esforzarse de manera común y unen sus espíritus para conseguir objetivos a través del esfuerzo y la disciplina y por supuesto del entreno manteniendo la finalidad primigenia, ese concepto de unión y renovación y de compromiso de dedicación y fidelidad tanto al arte, como al dojo y a los maestros. Nuestro Kagami Biraki consiste en un entrenamiento y una convivencia fuera del dojo de un día y una noche, a veces el entrenamiento es muy intenso y otras no tanto. Lo importante es el compromiso y la unión. Procuramos trabajar temas que no se suelen trabajar en el dojo durante el año, entreno de mañana y tarde y luego celebramos una cena de hermandad, se bebe y se festeja, y posteriormente, pasada la medianoche, se vuelve a entrenar durante 2 o 3 horas más. Finalizamos con la comida del arroz tradicional. A la mañana siguiente volvemos a realizar un entrenamiento de 2 o 3 horas más para dar la bienvenida al nuevo año y dar por finalizado el Kagami Biraki.

Este año el Kagami de Bushi Dojo se celebrará en Can Sargantana: http://www.cansargantana.com/

IMG_9347.jpg

El precio es de 100 euros por persona. 50% a pagar a cuenta antes del 15 de Diciembre. Para más información sobre plazas, formas de pago etc: danikoryu@yahoo.com

El precio incluye todo excepto el transporte hasta allí. Es decir, comida y cena del Sábado, el alojamiento de una noche (de Sábado a Domingo) y el disfrute de la casa rural, desayuno y comida del domingo y por supuesto los entrenamientos.

El programa de entrenamiento se está forjando y se anunciará en cuanto sea posible.

Para saber más sobre el Oshogatsu y el Kagami Biraki:

http://www.hispagimnasios.com/a_varios/oshogatsu.php

 

Os esperamos!!

Bushi Dojo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: