Actualización del Directorio de Instructores

18 12 2013
.
Apreciado buyu,
Como supongo sabes, desde este blog intentamos mantener actualizado un directorio de instructores oficiales de la Bujinkan en España y Latinoamérica.
Aquí lo puedes ver (en las pestañas de arriba):
El blog tiene una media de más de 6.000 visitas mensuales y a lo largo del año mucha es la gente que nos contacta solicitando información sobre instructores cercanos a su lugar de residencia o pidiendo información sobre donde ir a entrenar.
.
Estar presente en el Directorio es una forma de hacer que cuando alguien solicita información sobre su ciudad o población se le redirija directamente a los instructores de esa zona que aparecen en el Directorio. Y obviamente es totalmente gratuito.
.
Si eres instructor en activo te solicito que verifiques si tus datos aparecen y son correctos y me lo hagas saber. Igualmente si hay que hacer algún cambio.
.
Puedes hacerlo por email (danikoryu@yahoo.com) o por Whatsapp si te es más cómodo y dispones de él.  Mi nº de móvil es (00 34) 646 56 11 19
.
Si eres instructor y tus datos no aparecen en el directorio y quieres que aparezcan envíame la información.
.
Si eres alumno y nos ves los datos de tu instructor en el Directorio te ruego se lo comentes y me hagáis llegar igualmente la información para que puedan aparecer.
.
Actualmente verás los datos de los instructores en 3 colores:

Color naranja: sin actualizar, sin comprobar. Necesitamos la verificación de los datos para que aparezcan correctamente en 2014. De no recibirla desaparecerán del listado. Para la verificación, además de los datos de nombre, telf, email, y población, debes adjuntar una foto de la última tarjeta de la Shidoshikai que dispongas. Es la única forma que tenemos para saber si sigues en activo.

Color rojo: email erróneo. Se eliminará si no hay respuesta de rectificación. Para la rectificación, además de los datos de nombre, telf, email, y población, debes adjuntar una foto de la última tarjeta de la Shidoshikai que dispongas. Es la única forma que tenemos para saber si sigues en activo.

Color verde: OK. En principio los datos son correctos. Si se precisa alguna modificación háznoslo saber.

.

Aprovechando la cercanía de las fechas, desde Bushi Dojo os deseamos a todos una felices fiestas y nuestros mejores deseos para el nuevo año del caballo.

.

Salud y Gambatte Kudasae!
Daniel Esteban -Kôryu- y Kim Oliveras -Kôyû-
Shihanes Bujinkan Dojo
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: