Optimismo e Ilusión

9 01 2014

Hoy no vamos a tratar temas de artes marciales ni de Japón ni de actividades de nuestro dojo que es de lo que suele ir este blog.

Hoy quiero que os cambie la vida, o al menos vuestra forma de percibirla.

Gracias a mi buen amigo Jesús Sancho descubrí ayer a Emilio Duró y he de decir que algo me ha cambiado. Obviamente no es algo automático, habrá que trabajarlo pero me ha cambiado la vida. O al menos eso es lo que creo hoy después de haber visto ayer noche una fantástica conferencia suya.

Os pido que dediquéis primero 12 minutos de vuestro tiempo, cuando os vaya bien, a ver un extracto de la conferencia. Si ese video de 12 minutos no consigue arrancaros una carcajada, no consigue que hagáis algún aspaviento y que penséis “cuanta razón tiene el jodío!”, no os sentís identificados de alguna manera… no sigáis leyendo este post.

Eso es debido casi con el 100% de seguridad a 3 posibles factores:

1- Ya eres totalmente feliz  ó

2- Niegas la realidad, eres el ciego que no quiere ver   ó

3- Eres tonto de remate

Si ese primer video de 12 minutos os deja con ganas de más, si queréis obtener una nueva visión para vuestra vida o para saber como enfocarla de manera diferente con el objetivo de ser más felices o disfrutar más, entonces os aconsejo que veáis la conferencia completa.

Tomad asiento en vuestra butaca favorita, si podéis conectad el ordenador a la tv para verlo más cómodos.

Vedla con vuestra pareja si tenéis, con vuestros hijos si tenéis y tienen edad para entenderlo, con vuestros padres, con amigos o familiares, o solos si no hay más remedio.

Pero vedla entera.

La conferencia dura algo más de una hora y media pero se os pasará como si fuesen 10 minutos (Retsu, desu ne? – los ninjas deberían saber de qué hablo-).

Espero que la disfrutéis tanto como yo y que algo haga click. Además es MUY divertida.

Con mis mejores deseos para el año del sabio caballo, agarraos a su cola como pequeños insectos y dejáos llevar por él….

Dani Esteban -Kôryu-

Extracto de la conferencia de Emilio Duró (12 minutos geniales):

Conferencia completa (1h 49m):

Acciones

Information

2 responses

15 01 2014
Javi

Gracias por compartirlo…me ha resultado fascinante 🙂

15 01 2014
bushidojo

me alegro mucho!! saludos

Responder

