The Complete Ninja

14 04 2014

complete ninja

The Complete Ninja: the Secret World Revealed, es el nuevo libro de Hatsumi Sensei, que verá la luz el próximo mes de Agosto 2014.

El ninja era la encarnación verdadera del budo, el espíritu del guerrero. Más que usar técnicas de asesinato para protegerse, el ninja confió en sus sentidos, y en una conciencia aguda de su entorno natural. De hecho, el ninja evitó el conflicto innecesario, y usó armas como cuchillos y espadas sólo como última instancia. Estos son las técnicas verdaderas de ninjutsu, y el arte en el cual el ninja se entrenó implacablemente.

Masaaki Hatsumi, el gran maestro más renombrado del mundo de ninjutsu y gran maestro de budo, crea un volumen complementario a su gran éxito de ventas el The Way of the Ninja (El Camino del Ninja). Como en el trabajo anterior, en The Complete Ninja hay cientos de ilustraciones históricas, documentos, y fotos (incluyendo muchas del autor demuestrando técnicas) para explorar la esencia y la sabiduría del ninjutsu y revelar sus verdades ocultas.

The Complete Ninja ayudará a los lectores a afilar sus percepciones y profundizar su comprensión de dos principios fundamentales: que el ninjutsu es la espina dorsal de las artes marciales, y que esto clarifica su significado esencial espiritual. Dado que el concepto de budo trasciende cualquier tradición marcial particular, todos los practicantes, tanto si ellos estudian judo, aikido, karate, kendo, kenjutsu, jujutsu, u otros deportes de combate, encontrarán el libro fascinante y enriquecedor.

El libro ya se puede reservar con pre-orden de envío en Amazon:

http://www.amazon.com/Complete-Ninja-Secret-World-Revealed/dp/1568365470/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1397486625&sr=1-1&keywords=the+complete+ninja

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: