Recomendación sobre Keikogis y tabis

23 04 2014

Nos es poca la gente que me pregunta asiduamente que les recomiende qué traje de entreno (keikogi) comprar y dónde, y dónde comprar los tabis tanto de exterior como de interior.

En cuanto a Keikogi, mi recomendación es siempre comprar uno 100% algodón, a poder ser con elástico en la cintura del pantalón, que es mucho más cómodo que las típicas tiras de atar.

El grosor recomendado es de 12 onzas,  o mínimo 10. Los de 8 onzas son demasiado finos y duran mucho menos tiempo. Más de 12 onzas es demasiado grueso y pesado para nuestro trabajo.

He probado bastantes tipos y marcas y he visto y tocado muchos más durante todos estos estos años, y al final, desde hace muchos años, me quedo siempre con la marca Kwon, que es la que me ofrece mejor relación calidad/precio. Son unos keikogis muy duraderos, de algodón 100%, muy suaves y agradables al tacto, y de 12 onzas, lo que los hace muy resistentes.

Concretamente el producto que nosotros usamos es el “Karate uniform Traditional black, 12 oz.” que podéis ver en este enlace: http://www.kwon.com/kwon/ju-jutsu/416/karate-uniform-traditional-black-12-oz.

https://i1.wp.com/www.kwon.com/images/articles/416_7d9f723a5a58ddcccae7598b949b06e7_5.jpg

 

En cuanto a Tabis, conseguirlos en España, los mismos que podemos comprar en Japón, es muy fácil a través de nuestro amigo Yoshi de BudoYa.  Tiene muchos modelos y muy buenas ofertas, aparte de otro tipo de material que os puede interesar, armas, etc. Aquí tenéis el enlace a su web: http://www.budoya.es/

Ah! que conste que no tengo ninguna comisión por promocionar ninguno de estos productos o webs.

Espero simplemente haberos ayudado a conseguir buen material de entreno.

Saludos,

Bushi Dojo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: