Artículos Destacados = Budo es Vida

17 03 2015

Estimados buyus y amigos,

El apartado del blog “Artículos Destacados” desaparece del blog y se convierte en libro.

Próximo libro a la venta: Budo es Vida

Empecé a escribir artículos sobre artes marciales en los primeros años 90, publicando algunos de ellos en revistas especializadas de la época, y más tarde, sobre el año 2.000, me animé a escribir un blog de artes marciales en internet, que actualmente es leído por miles de personas de nuestro ámbito en todo el mundo de habla hispana.

He decidido recopilar los artículos publicados que más me gustaban, así como los más leídos, y aquellos con los que más me identificaba, y publicarlos en forma de libro, en formato papel.

El libro se llama Budo es Vida y será publicado en breve. Serán unas 150 páginas, con fotos a color, que recogen 42 artículos publicados en los últimos 15 años, tanto en este como en el antiguo blog.

Creo que los artículos recopilados en el libro son una muestra bastante fidedigna de mi modo de entender el Budo, y por ende, la Vida.

Espero que a alguien más le puedan servir de ayuda y de guía como lo siguen haciendo conmigo, y desee tener el libro en su estantería para poder releerlo cuando le apetezca.

El libro tendrá un precio de 15 €.

Pedidos y reservas a: danikoryu@yahoo.com

Gambatte Kudasae & Ninpo Ikkan

Dani Esteban -Kôryu-

Shihan Bujinkan Dojo 15º dan

Acciones

Information

Responder

