Bushi Dojo recomienda Yamato Budogu

26 03 2015

Estimados amigos,

Como podéis ver, a partir de ahora en la columna derecha de este blog encontraréis un banner con acceso directo a la tienda de artículos marciales y de decoración japoneses Yamato Budogu, con quienes iniciamos colaboración.

Conocemos Yamato Budogu desde hace bastantes años, y estamos seguros de que sus productos serán tan estimados por vosotros como lo son para nosotros.

Hay muchas tiendas de artículos marciales y productos japoneses, pero pocas con la altísima calidad y el buen servicio que ofrecen nuestros amigos de Yamato.

Hay quien pensará que algunos de sus productos son caros, o al menos más caros que los que puede encontrar en otro lugar. Es cierto. Pero la calidad se paga. Y los productos de Yamato Budogu son para aquellos que realmente saben apreciar la genuina calidad de los artículos tradicionales japoneses.

Yamato Budogu tiene la sede en Kyoto y todos los artículos ofrecidos en su web están o bien manufacturados directamente en Japón por auténticos artesanos locales, seleccionados rigurosamente, o fabricados por empresas japonesas que ofrecen la máxima calidad. En algunos casos los productos se fabrican fuera de Japón pero son rigurosamente diseñados y la producción controlada desde Japón para obtener la máxima calidad.

En Yamato Budogu podéis encontrar multitud de artículos. Desde prendas de vestir como Samues o Jimbeis, Setta (sandalias), hasta colgantes de plata, réplicas de kabutos o máscaras Noh, tessens (abanicos), kakejikus, kamidanas, regalos, etc… pasando obviamente por todo aquello que podáis necesitar para vuestro entrenamiento: keikogis, tabis, hakamas, armas (iaito, bokken, jo, naginata..), bolsas porta armas… e incluso auténticos Shinkens antiguos y Yorois!

Yamato Budogu tiene secciones especiales para Aikido, Iaido, Ninjutsu, Kendo, Judo , Kyudo, Naginatado y Karate.

Además, en Yamato Budogu os atenderán en español puesto que uno de los responsables comerciales es un buen amigo argentino que vive allí desde hace 15 años. Así pues con Yamato Budogu y Bushi Dojo ¡todo son ventajas!

Visitad su web y si aún no la conocíais, os sorprenderéis gratamente.

Bushi-Dojo-Banner

Para celebrar este inicio de colaboración con Bushi Dojo, Yamato Budogu ofrece un cupón del 20% de descuento, para todos los lectores de este blog, en la compra de un artículo que hemos seleccionado especialmente para los practicantes de Bujinkan Budo.

El artículo promocionado son los All Black Jika Tabi “KAGE”, que están diseñados especialmente teniendo en cuenta todo lo bueno de otros tabis de exterior, y que además, entre otros extras cuentan con:

  • Una suela negra extremadamente blanda y flexible
  • Diseño exclusivo de la suela que ofrece máximo agarre
  • Diseñados anatómicamente con un arco de soporte en el puente del pie y refuerzos extra alrededor del talón,los laterales y la puntera

Personalmente tengo unos de estos desde hace unos años, y he de decir que no tienen absolutamente nada que ver con los “normales”, a los que estamos acostumbrados, sean de la marca que sean. Calzar estos tabis es jugar en otra liga.

Podéis verlos aquí (clicad la imagen para ir al artículo en la web):

Jikatabi-Kage

Con el cupón de descuento del 20%, por el precio de unos “normales” ¡podéis tener unos tabis de exterior excepcionales y diferentes!

Si queréis adquirirlos, el cupón de descuento a introducir en el momento del pedido es: Bushidojo

Y la oferta es válida hasta el 30 de abril de 2015.

Atención: el cupón de descuento es válido única y exclusivamente para este artículo. Iremos informando oportunamente de nuevas ofertas, productos seleccionados y promociones especiales.

Os animamos a visitar asiduamente la web de Yamato Budogu y comprar sus productos entrando a través de este vuestro blog, clicando en el banner de la columna derecha. De ese modo iremos acumulando puntos y teniendo la oportunidad de disfrutar de este tipo de ofertas especiales para los lectores de este blog.

Bushi Dojo & Yamato Budogu, Ichiban!

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: