Día del libro. Feliz casualidad. Budo es Vida ya está disponible.

23 04 2015

IMG-20150423-WA0006

Budo es Vida es un libro que recopila 42 artículos publicados por mí, desde 1997 el más antiguo, hasta febrero de 2015 el más moderno, tanto en papel (revistas de aamm de la época) como posteriormente en el antiguo blog de blogia y luego en este.

32 de esos artículos son de mi autoría, y los otros 10 corresponden a diferentes autores, la mayor parte de ellos Shihanes amigos, y fueron publicados con su permiso.

 

IMG-20150423-WA0004

Son todos artículos que me gustan mucho, que forman parte de mi Budo y de mi Vida, con los que me identifico plenamente, y que creo que son una muestra bastante fidedigna de mi modo de entender el Budo, y por ende, la Vida. De ahí también el título.

El hecho de publicarlos en forma de libro, en formato papel, es algo que he decidido hacer básica y simplemente por placer. Ya que no hay nada que sustituya a un libro en las manos y el olor a la tinta impresa, pasar las páginas y saborearlas… Y también porque de vez en cuando recibía -y sigo recibiendo- peticiones de gente preguntándome por algún artículo que leyó en este blog o en el antiguo, y que quiere volver a leer y no es capaz de encontrarlo. Porque no recuerda el título. O porque en estos blogs no hay índice y es muy difícil buscar algo, etc.

 

IMG-20150423-WA0005

Espero que estos artículos le puedan servir a alguien más de ayuda y de guía como lo siguen haciendo conmigo, y desee tener el libro en su estantería para poder releerlo cuando le apetezca.

El libro está ya disponible, desde hoy, día de Sant Jordi y del libro. Se ha hecho una única tirada de 50 ejemplares. Son algo más de 160 páginas, con fotos a color y tiene un precio de 18 €.

Hay bastantes ya reservados. ¡Dáte prisa si quieres obtener un ejemplar!

¡Gracias por el interés!

Pedidos y reservas a: danikoryu@yahoo.com

Gambatte Kudasae & Ninpo Ikkan

Dani Esteban -Kôryu-

Shidoshi Bujinkan Dojo 15º dan

 

IMG-20150423-WA0003

Acciones

Information

2 responses

23 04 2015
Orlando

Felicidades Shihan!!!!

7 05 2015
bushidojo

gracias Orlando!

Responder

