Se va la cabra y llegará el mono…

30 12 2015

Este año 2015 ha sido el año de la cabra según el horóscopo japonés , que en realidad es el mismo que el horóscopo chino, la diferencia reside en que los japoneses cambiaron el cerdo por el jabalí. Sin embargo, todo lo demás se mantiene igual con respecto al horóscopo chino.

El año de la cabra está cerca de finalizar ya que el nuevo año según esta tradición empezará el próximo 8 de febrero.

A nivel personal ha sido el peor año de mi vida. Mi hermana falleció justo dos días después de empezar a reinar la cabra. Tampoco ha sido un buen año para nuestro dojo, con muchas bajas y floja asistencia.

Esperemos que el simpático mono nos traiga mejores vivencias en 2016, que será el año del mono de fuego.

Según este horóscopo, el mono de fuego es un líder natural e innovador. Seguro de sí mismo y determinado, expresivo y sincero con sus emociones. Tendrá una poderosa y constante motivación para estar en la cima de su campo profesional. Su creatividad nace de la fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa.

El elemento fuego le prestará una gran vitalidad, y tendrá una tendencia a dominar o enseñar a los menos agresivos que él. Posee una imaginación fértil.

Dicen que el Año del Mono trae vitalidad e inovación en los negocios y las relaciones personales. Sin embargo, durante el año 2016, la combinación del elemento de fuego y con el signo del Mono para 2016 debería tener un resultado negativo en la marcha del mundo, las tensiones políticas serán más pronunciadas para los gobiernos conservadores, mientras que los mercados financieros deben pasar una mala racha.

Vaya por delante que personalmente no creo en horóscopos ni predicciones.

Era simplemente una excusa para publicar la última entrada del año 2015 en este vuestro blog y desearos a todos los lectores y amigos, de todo corazón, UN PRÓSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO.

Gambatte Kudasae!

Dani Esteban -Kôryu-

Bushi Dojo

 

mono fuego

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: