Buen encuentro de Meifu Shinkage Ryu

24 10 2016

Este pasado sábado por la mañana tuvimos el encuentro mensual de Meifu Shinkage Ryu. Durante casi tres horas estuvimos entrenando repartidos en dos grupos, por un lado los miembros oficiales de la escuela, y por otro los compañeros de otras artes que vinieron a probar la clase.

 

encuentro-oct2016

 

Empezando desde cero, pudieron comprobar las dificultades que entrañan las técnicas de lanzamiento de shuriken, pero con tesón y excelente actitud finalmente todos acabaron clavando shurikens en la diana.

Mención especial para Miguel, que vive en Madrid, y no dudó en coger un avión a primera hora de la mañana para asistir a su primera clase de Meifu Shinkage Ryu y regresar allá por la tarde. Todo un ejemplo frente a los que ponen excusas baratas para no acudir a clase o no apuntarse a una disciplina.

Los miembros de la escuela estuvieron repasando el programa de grado de cara a poder presentarse a exámen de Shodan el mes que viene en Praga (República Checa) con nuestro Sôke, Otsuka Yasuyuki Sensei, donde viajaremos todos para disfrutar de un fin de semana intenso.

Shin-da!

Dani Esteban -Kôryu-, ni-dan MSR.

Meifu Shinkage Ryu Barcelona Branch

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: