¿Eres instructor de la Bujinkan? Apúntate en nuestro Directorio de Instructores!

28 11 2016

¿Eres instructor de la Bujinkan y no apareces en el Directorio? Mándanos tus datos y te incluiremos gustosamente.

DIRECTORIO DE INSTRUCTORES (ESPAÑA Y LATINOAMERICA) : CLICA PARA ACCEDER O ENTRA EN LA PESTAÑA SUPERIOR DERECHA DE ESTE BLOG

¡IMPORTANTE! Este directorio se va renovando y actualizando en la medida de mis posibilidades. Por lo tanto es posible que haya en él datos obsoletos y/o erróneos.

También es posible que haya en el listado nombres de instructores que ya no pertenezcan a la Bujinkan o que ya no estén realmente autorizados aunque lo estuvieran en el pasado. Por este motivo mi recomendación es que cualquier alumno que desee entrenar bajo la tutela de cualquiera de ellos EXIJA siempre que el instructor le muestre su tarjeta de la Shidoshikai del año en curso o mínimo del anterior (puesto que a veces hay retrasos para obtenerla). OJO ! Tarjeta de Shidoshikai, NO la tarjeta de miembro amarilla (Membership card) !

Una vez dicho esto y hasta donde puedo saber, creo que todos estos instructores están titulados por Hatsumi Sensei y son instructores oficiales de la Bujinkan, es decir están autorizados por Japón a impartir clases de Budo Taijutsu / Ninjutsu y tienen su tarjeta de la Shidoshikai vigente.

Son todos los que están pero no están todos los que son, es decir, si buscas en alguna zona que no está aquí o en otros países pregúntame por e-mail personal (danikoryu@yahoo.com) y te informaré en la medida de lo posible sobre el instructor más cercano a tu casa o a donde vayas a desplazarte.

De la misma manera hay instructores autorizados que no están en esta lista simplemente porque no dispongo de sus datos. Si conoces a alguno o eres uno de ellos mándame un mensaje con sus(tus) datos y un escaneo de la tarjeta de la Shidoshikai y gustosamente lo incluiré en el listado.

Igualmente si observas algún error o hay que realizar algún cambio en los e-mails o nºs de teléfono.

Saludos,

Dani Esteban -Kôryu- , Shihan 15º dan Bujinkan Dôjô
Bushi Dojo (Barcelona)

ESPAÑA *** ESPAÑA *** ESPAÑA *** ESPAÑA *** ESPAÑA

Se han eliminado del listado de España todos aquellos instructores con grado inferior a Shidoshi y aquellos que nunca han enviado el escaneo de su tarjeta de la Shidoshikai y que habían sido sacados de antiguos listados, revistas y webs pero a los cuales no conozco personalmente y de los que no tengo datos ni noticias desde hace años y que no sé si siguen activos o no.
Si estás en este grupo de eliminados o conoces a alguien en esta situación te remito a las instrucciones descritas más arriba: manda un mensaje con sus(tus) datos y un escaneo de la tarjeta de la Shidoshikai y gustosamente lo incluiré en el listado.

********* LATINOAMÉRICA ************* LATINOAMÉRICA ********* LATINOAMÉRICA

Cambios en la parte de Latinoamérica:

Como sabéis al principio únicamente figuraban los instructores con grado de Shidoshi o superior y para ello se les solicitaba el escaneo de su tarjeta de la Shidoshikai. Poco a poco se fueron colocando excepcionalmente instructores con grado inferior si estaban en zonas o países donde no había cerca un Shidoshi y siempre que estuviesen respaldados por un Shidoshi o Shihan oficial.
Ahora ya empieza a ser realmente difícil que se de esta situación y el directorio estaba siendo muy pesado y difícil de gestionar.
Debido a la gran dificultad de mantener dicho listado actualizado he decidido eliminar a todos los instructores de dichos países y dejar únicamente a los instructores de máximo grado, mínimo Shidoshi.
Así pues, cualquiera que desee encontrar un dojo en dichos países deberá contactar con ellos para que le indiquen el dojo más cercano.
Si eres un Shidoshi o superior y no estás en el listado o conoces a alguno en dicha situación mándame un mensaje con sus(tus) datos y un escaneo de la tarjeta de la Shidoshikai y gustosamente lo incluiré en el listado.

 

Resultado de imagen de bujinkan

 

 

CONTACTO: danikoryu@yahoo.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: