Kawagoe: Una hermosa visita para tu próximo viaje a Japón

24 02 2017

Hay callejuelas traseras con pavimento de piedra, edificios que te hacen sentir la historia … Kawagoe en la Prefectura de Saitama, también conocido como Koedo o pequeño Edo, tiene calles llenas de la atmósfera del Japón tradicional. Hoy vamos a presentar las partes más interesantes de Kawagoe, que es una ciudad que está ganando popularidad entre los extranjeros.

Kawagoe era un joka-machi, o una fortaleza, de Edo, y más tarde se convirtió en una ciudad de negocios, a diferencia de Tokyo, que se convirtió en el centro de la política. Las calles estaban llenas de almacenes y tiendas, y hoy es posible presenciar aún este escenario.
El símbolo de esta ciudad es la Toki no Kane, que se traduce aproximadamente como la campana del tiempo. Esta campana era de particular importancia para la gente de Kawagoe cuando no había relojes, ya que sonaba cuatro veces al día para informar a la gente de la hora. Hasta el día de hoy, la campana todavía suena cuatro veces al día.
Esta campana, que tiene un suave sonido de eco, fue seleccionada como uno de los 100 sonidos más importantes de Japón que necesitan ser preservados.

La siguiente cosa que llama la atención al caminar por las calles de Kawagoe es el vapor, y una bandera que dice “Imokoi”. En Umon, una tienda de dulces japoneses venden Imokoi, que es un dulce popular hecho en Kawagoe. El Imokoi contiene frijoles rojos y patata dulce, y estos dos ingredientes conjugan perfectamente con el envoltorio masticable.

Hay un edificio de estilo occidental en Kawagoe que destaca entre los de tipo almacén.
Es el Old Oighty-Five Bank Central, actualmente el Banco Saitama Risona, delegación de Kawagoe.
Este edificio simboliza el progreso de Kawagoe hacia el futuro, y está catalogado como Propiedad Cultural Tangible de Japón.

Un gran techo decorado con demonios, gruesos muros de yeso negro y fuertes puertas dobles. Visitar esta ciudad te hace sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo, por lo que ha sido seleccionada como una de las 100 zonas culturales más importantes de Japón, ya que es posible sentir el antiguo Edo en tus carnes aquí.

Vídeo original y artículo visto en Moving Japan. Traducido por Dani Esteban -Kôryu-

Realmente Kawagoe vale mucho la pena y está muy cerca de Tokyo, a unos 30 km. Una visita estupenda para tu próximo viaje a Japón. ¡No te la pierdas!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: