Retomamos clases en el que será el año del jabalí.

2 01 2019

Tras el corto parón navideño, retomaremos las clases mañana jueves 3 de enero con el primer desenvaine y los primeros cortes del año, con la esperanza de que este, que para los chinos será el año del Cerdo (Jabalí para los japoneses), y que comienza el próximo 5 de febrero de 2019, sea un buen año para todos, lleno de éxitos y alegría.

Queda apenas un mes del año del perro, que ha sido un año de bastantes cambios para Bushi Dojo, cambios de ubicación, cambios de enfoque en el entreno, etc.

Según los astrólogos, este nuevo año marcará un importante fin de ciclo porque es el fin de la rotación de los 12 signos. Los astrólogos dicen que es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Y aconsejan planificar nuestros objetivos a largo plazo, porque en el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años, con otras tendencias.

Dicen que el Cerdo no mide tiempo ni esfuerzo cuando se trata de cuidar a su familia y sus seres queridos. Por eso, en 2019, dar y recibir se convertirán en el eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable. Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo. Será un excelente año para trabajar estas cuestiones personales.

Gambatte Kudasae!

Dani Esteban -Kôryu-, Bujinkan Dai Shihan

Resultado de imagen de año del jabalí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




A %d blogueros les gusta esto: