Bushi Dojo

Ven a practicar con nosotros :

– Bujinkan Budo Taijutsu / Ninjutsu : Martes y Jueves de 20h a 21:30h

en Escola d’Arts Marcials Ataraxia, c/ Francesc Alegre, 1-3, Local (Barcelona) <Metro> Alfons X

– Meifu Shinkage Ryu (Shuriken y Fundo Kusari) : Una mañana de sábado al mes, de 10:30h a 12:30h

en Combat Club Barcelona, calle Pamplona, 56, esquina Llull -<Metro> Bogatell (Poble Nou).

Somos un grupo privado de entreno. No nos regimos por las normas habituales de un gym o de un dojo.  Pregunta antes. Si quieres entrenar con nosotros alguna de estas dos disciplinas contacta con Dani Esteban “Kôryu”, Bujinkan Shihan 15º dan & Meifu Shinkage Ryu Shido-shi 2º dan : telf: 646 56 11 19 / email: danikoryu@yahoo.com

BUSHI DOJO, LA TRADICION NACE Y VIVE EN BARCELONA

Bushi Dojo nació en 1994 fundado por Kim Oliveras y Dani Esteban para impartir en Barcelona las enseñanzas de la Bujinkan de Hatsumi Sensei.
Tras la marcha de Kim Oliveras para explorar otros caminos en 2016, hoy día en Bushi Dojo, Dani Esteban sigue impartiendo Bujinkan Budo Taijutsu y también desde 2008, Meifu Shinkage Ryu (Shurikenjutsu y Fundo Kusari).

Dani Esteban es el responsable de Bushi Dojo y de este blog. Su nombre marcial, otorgado por Hatsumi Sensei, es Kôryu -Dragón de Luz-.

BUSHI DOJO es el fruto de la ilusión y el amor de sus fundadores por el Ninjutsu / Budo Taijutsu y su deseo de transmitir este bello arte marcial a todas aquellas personas interesadas en aprenderlo.
Uno de los objetivos principales de BUSHI DOJO es mantener vivo en Barcelona el espíritu del Budo Taijutsu y de la Bujinkan de Hatsumi Sensei y desde hace una década también el de la escuela Meifu Shinkage Ryu.
BUSHI DOJO es uno de los pocos dojos reconocidos de Budo Taijutsu que imparte las enseñanzas tradicionales de la Bujinkan de Hatsumi Sensei en Barcelona capital y la única delegación oficial en España de Meifu Shinkage Ryu.
Además de las clases semanales, BUSHI DOJO organiza cuando es posible clases especiales en el mismo dojo, y de vez en cuando cursillos en la Naturaleza y actividades complementarias, como técnicas de supervivencia, rappel, etc.
El instructor de BUSHI DOJO está titulado directamente por el Gran Maestro Masaaki Hatsumi, Sôke, y actualmente ostenta el grado de Shihan 15º dan en Bujinkan, y Shido-shi 2º dan de la escuela Meifu Shinkage Ryu titulado por el Sôke Otsuka Yasuyuki .
Con más de 30 años de estudio y práctica del Budo Taijutsu, 13 años de estudio y práctica de Meifu Shinkage Ryu, además de otras artes marciales como Tae Kwon Do (cinturón negro) y Systema (instructor in trainning), sigue continuamente perfeccionando y ampliando sus estudios, a través de su asistencia a cursos tanto en España como en el extranjero, así como directamente de la mano de Hatsumi Sensei y los Shihanes japoneses, casi cada año en Japón, así como también de la mano de Otsuka Sensei, Sôke de Meifu Shinkage Ryu, tanto en Japón como en los seminarios que este imparte por Europa.

MEIFU SHINKAGE RYU:

Desde Junio 2008 en Bushi Dojo se imparten también clases de la escuela Meifu Shinkage Ryu -Shurikenjutsu y Fundo Kusari-, a cargo de Dani Esteban, instructor autorizado 2º dan, siendo este el único dojo que actúa como delegación oficial de la escuela en España. La escuela Meifu Shinkage Ryu está dirigida por el actual Gran Maestro y Sôke de la misma, Yasuyuki Otsuka Sensei.

Para más información sobre Meifu Shinkage Ryu ir al apartado Enlaces o clicar directamente en: http://meifushinkageryu.jp/

Anuncios

One response

3 01 2011



A %d blogueros les gusta esto: